domingo, 30 de diciembre de 2007

AMISTAD


Los seres humanos. Siempre dandole vueltas a las cosas, preocupandonos por asuntos que la mayoría de veces se solucionan sin que se tenga que hacer nada. Imaginaos por un momento que frente a esos problemas uno estubiera solo, completamente solo. Solo ante el peligro... En cambio, tenemos a alguien que siempre va a estar ahí. Alguien en quien poder descargar el torrente de preocupaciones que invaden nuestra mente sin temor ninguno, con total confianza, y que a cambio, nos entrega un ápice de comprensión y, si puede, algo de ayuda.

La amistad es así. Cuando uno cree que se ha perdido en la completa oscuridad, encuentra un punto de luz que, a medida que pasa el tiempo, crece y crece haciendo que nos sintamos más y mejor protegidos ante esa penumbra que nos rodea.

Pero a amistad no solo sirve para eso. Pensad por un momento que tubieramos amigos solamente para contarles nuestros problemas. Los pobres acabarían peor que nosotros mismos. De vez en cuando hay que darles un respiro a los problemas y salir al mundo real, evadirse de ellos pero...¿nosotros solos? No, no tenemos el por qué ir solos. Recordad que nuestras amistades siempre están ahí para todo, y repito TODO.

En conclusión, la amistad es uno de los mejores sentimientos. Nos ayuda a nosotros y nos da la oportunidad de ayudar a otros. No perdais ese sentimiento que es una de las mejores cosas que tendreis en la vida. No lo olvideis.

Esto va dedicado a mis estrellas en la noche. Gracias por estar ahí.