martes, 5 de febrero de 2008

CONFUSIÓN

Cansada ya de la confusión que devora mi mente, escribo aquí no solo buscando respuesta o consuelo, sino con el fin de encontrar un poco de paz en medio de tanta guerra.


Parece que todo va bien pero un día despiertas y ves que no todo es como imaginabas. Te encuentras entre esas cuatro paredes intentando salir de ellas, intentando abrir la puerta que te da la libertad. Pero no hay puerta. Eso es lo que encontramos, o mejor dicho lo que NO encontramos. Somos náufragos en mitad de ninguna parte, perdidos sobre nuestra débil balsa de madera. Miramos hacia todos lados sin encontrar nada más que la nada.
Eso es, la Nada.

A veces parece que avistamos algo en medio de ese vacío, pero no tardamos en darnos cuenta de que no es nada más que nuestra mente intentando encontrar lo que no existe, eso que ansía con todas sus fuerzas y por lo que se entrega cada día. ¿Pero qué es lo que haya en vez de eso? ¿Qué es lo único que verá al llegar?

Sí, exactamente. La Nada...



*imagen: "Le radeau de la Méduse" de Théodore Géricault.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaas wapaa

como tu veras no me voy a leer to to lo q as puesto porque me puedo morir puf pero como ya te conozco da gual porque tengo entendido q en los blogs te describes y demas pero bueno no lo se porque como nunca me leido ninguno pos na jejej..


bueno na q decirte q me lo paso mu ben en nuestras convers de tias jajajaj y q espero q se aga realidad el dia ese de madalena q tenemos q pasar juntas con angelica eee q lo espero con ansia aunque en verdad lo q espero con ansia es la madalena jejje ya me entiendes q tu solo taras los findes pero es una pasa igual!!!!jajajaj


na q decirte q me caes mu ben q espero q tes muxo tempo en los scouts q nos lo pasamos mu ben jejej..

y na q ya no me enrrollo mas q ya me se tu desto y sino te lo pedire y te comentare de vez en cuando va jejejeje


me parece q me enrrollao muxo pero espero q tu si leas esto no como yo q no e leido lo q tenes por ahi jejeje


dwwww wapiximaaaa


muxos besitosss jejeje





BELÉN

Anónimo dijo...

claro que lo he leido, jeje.

Gracias por comentar.

Y tu tmb me caes genial, espero con ansia ese dia de Madalena xD

Anónimo dijo...

ES una version pesimista, lo pensare. EL miedo a la nada...............Poetico. aun sabiendo todo y lo grande que es la nada hay que buscar ese algo, el sentido de nuestra existencia puede ser ese, ser alguien por ejemplo.

Anónimo dijo...

Muy cierto.
Lo tendré en cuenta e intentaré buscar ese ALGO en medio de la NADA...
Gracias por tu opinión.

Anónimo dijo...

jo eso que has escrito es muy triste jeje no te conozco mucho pero seguro que eres una tia de puta madre. hay que quedar , va en serio eh? cuando saque algo de tiempo lo acabare de leer todo seguro que esta muy bien. bueno pues eso.. jeje

El Maestro de la Nada dijo...

Anda yo si que siento una confusion XDDD conque belen y azas esciben en tu blog y a mi nada que pasa con Tai (para alvaro),eeee (noemi),Mauri (belen) ^^ malvados xD

la nada no tiene nada de gracia porqe no hay nada (wuooo qe rayote)

Morrudos castelloneros con su magdalena que dura mucho xD y yo como un negro "trabajando" en el instituto mientras estais de fiestuki pero eso siii muajajajaaaa no os librareis de mi ningun fin de semana ^^

dew poetisa XD