martes, 8 de abril de 2008

PALABRAS

Palabras...

Siempre vienen a mí cuando menos las necesito, cuando más ansío el silencio. Fruto de alguna musa traviesa aparecen en mi cabeza creando a veces largos textos, a veces una sola frase llena de significado. Y entonces pienso... pienso en esas inoportunas palabras llenas de significados ocultos que me mantienen toda la noche en vela. Pensando.

Díme traviesa musa ¿por qué envías esas condenas en mi tranquilidad?

Palabras...

Cuanto más las busco, menos las hayo. Quisiera explicar con palabras todo lo que mi corazón es capaz de sentir, me gustaría ser capaz de escribirlo hoy aquí. Lo he intentado, pero en mi intento he fracasado... Es imposible mostrar con palabras algo tan ultra terrenal, es imposible que unas simples letras, unas simples grafías, puedan mostrar algo tan indescriptible.

¿Cómo puedo decirte lo que siento, amor mio, si no encuentro palabra capaz de expresar tan grandioso sentimiento? ¿Cómo...?

¿Dónde estás traviesa musa, inspiradora de grandes versos, dueña de las palabras? ¿Dónde estás ahora que mi alma implora tu presencia?

Temo que mi desesperada búsqueda sea en vano, temo que esa palabra que tanto ansío no sea más que una esperanza vacía...

Temo...

Pero en mi temor, una luz me reconforta. Una luz me guia y me protege de tanta oscuridad rodeandome con sus fuertes brazos.

Esa luz es mi vida...

Esa luz...

Esa luz eres tú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii tioo

como mola joer!

eske enserio ya canso al decirlo

pero eske es muy xaxi

enfin vinagreta xD ke vaya bnbn!!

y dile a las musas esas ke no inkordien tanto xD ke jode ke t sten puteando y no t dejen dormir ni na buu¬¬

je je dewww yonki te se kiereee!!

JOuEy

Anónimo dijo...

Gracias yonki! xD

Como mola q te mole ^^ (q rayada no? xD)

Se te kiere desde aki tmb!

El Maestro de la Nada dijo...

tantas palabras me llenan de palabras la cabeza y no me dejan dormir XD ya me rayao yo solo XD

pa variar otra impresionante entrada felicidades ^^

ya no se cuantas veces lo habre dixo pero no se como escribes tan bien xD

eso si nunca me superaras en paridas :P

dew xunga XD y no dejes de escribir

Anónimo dijo...

Vaaa, gracias ^^

Es verdad, ni te superaré en paridas ni en kames, lo tengo asumido T_T xDxD

Jajaja, ke amo.

Aleee! dewww!