miércoles, 5 de marzo de 2008

LA VOZ...

Tirada en mi cama siento la fria caricia de la noche sobre mi piel. Empapado, mi febril cuerpo tiembla bajo las sabanas. Frio. Calor. víctima de mis delirios escucho una voz, débil y lejana, susurrando mi nombre...


Intento buscarla entre las sombras que ahora lo deboran todo, intento encontrarla en mis sueños más profundos.

¿Dónde estás bella voz que me susurras? ¿Dónde estás?

Ella sigue hablando....

"Cierra los ojos. Duerme. Ven conmigo..."

Miro a mi alrededor con los ojos vidriados intentando encontrarla. No hay nada. Nada...

¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?

"Lo sabes." Se limita a decir.

¡Déjadme malvada doncella! ¡Déjadme sola en mis delirios! No caeré en tu cruel trampa, a mi no podrás engañarme.

"No sufras, yo te llevaré allí donde podrás al fin descansar, sin dolor, sin preocupaciones, sin amor... No temas..."

Dejádme almenos un día más... os lo ruego. Sólo un día, sólo un beso más....

"No puedo concederos tal deseo. Ha llegado la hora..."

No...

Una tos seca desgarra en mi garganta. Se va apagando mientras un hilo de sangre carmesí acaricia mis labios.

Una lágrima resbala por mi rostro...

Te amo...

Ya no hay nada. Ni frio, ni calor, ni luz, ni oscuridad, ni dolor, ni amor...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ye yonkiii

ke bonito joer.. te lo curras mazo!!

no como yo.. jeje

en fin bss buenorra!!!

te se kieree^^

Anónimo dijo...

p.d.

soy jouey xD

Anónimo dijo...

Jajaja, gracias Jouey (mola) xDxD

El Maestro de la Nada dijo...

xunga de los xungos ^^

esque me haces emocionarme XD y eso no es bueno :P

yo nunca podria esribir algo tan sentimental soy demasiado... digamos ¿paridero XD? yo siempre pondria alguna parida graciosa

felicidades lo haces muu bien yno te mueras que ya te dare yo amor ;)

jaja dew noe

Anónimo dijo...

Ke bonito joder!xDxD

La que me emociono soy yo con los comentarios ^^

Teniendo en cuenta que me he pasado toda la semana con fiebre en la cama es normal que me salgan cosas así.

Y tranquilo, que la muerte aun no ha podido conmigo. Pero se ha llevado mi voz!!! =(

Ah! y no hace falta que me des amor ¬¬ Que ya se buscarlo yo solita eeee...xDxD

Weno, pos gracias por pasarte por akí :P

Xau!

El Maestro de la Nada dijo...

yo no me paso por aqui siempre estoy aqui jajaj

esta es mi casa XDXD

weno que lo de la voz no es problema que escribiendo asi de bien quien necesita la voz, ademas te entendemos sin voz

y ya se que tu tambien sabes buscarte el amor XDXD :P pero el mio es otro amor jaja

weno que sepas que siempre comentare ^^ sigue escribiendo

dew noe y lo de buenorra es verdad jouey XD

Anna dijo...

Noe, he tornat a actualitzar el blog, i he fet un article un "poquet" feminista, ja m'entens.

Molt wapo el post, t'ho has currat mazo. Et felicite i espere que te cures, que te vaig veure molt mal el divendres.
Lis vaig entregar els treballs als profes, pero se me va olvidar un, ja parlarem.