sábado, 1 de marzo de 2008

ARTE Y PICO



Bueno, antes de todo gracias a Ricky por el premio. Esto es algo que me anima muchísimo a seguir escribiendo en el blog. Te lo agradezco.


Aquí estan las normas que debo colgar:

-Nominar cinco blogs que considere merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la Comunidad Bloguera, sin importar su idioma.

-Cada premio otorgado debe tener el nombre del autor y el enlace al blog para que todos los lectores puedan visitarlo.

-Cada premiado debe exhibir el premio y colocarlo con el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

-Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico (Eseya) para que todos conozcan el origen de este premio.-Publicar las reglas del premio.

Y ahora los premios:

El primer premio es para mi querido amigo Ricky con su blog "Atrapado en mi buhardilla" (http://www.ricardocharco.blogspot.com/). ¿El motivo? Su forma de escribir es indescriptible. Espero que nunca lo deje.


El segundo es para el blog "Es lo que pensamos" (http://www.esloquepensamos.blogspot.com/), ya que tantas veces me han hecho reir.


El tercer premio es para el blog "Litterae" (http://www.benilitterae.blogspot.com/). Que contiene todo tipo de información relacionada con la literatura, teatro, cine... En fin, es un blog bastante interesante.

El cuarto premio se lo doy a "Escribiendo que es gerundio" (http://www.benidoc.blogspot.com/). Por el esfuerzo y entusiasmo que dipositan el él.

Por último, le doy el premio al blog "¡Por los dioses del Olimpo!" (http://www.porlosdiosesdelolimpo.blogspot.com/), ya que se puede encontrar muchísima información acerca de la mitología clásica.

Bueno, creo que ya está todo. Animo a todo el mundo a entrar en estos blogs tan maravillosos.

Hasta la próxima.






3 comentarios:

Gemma dijo...

Gracias mil por los dos premios a Litterae y a Escribiendo que es gerundio. Sobre todo me emociona este último, porque todos los participantes se lo merecen: Rubén, Anna, Francisca, Zaira, Rebeca, Eva , María y Cristina,mañana se desmayan...

ANNA dijo...

Gemma, ahí te voy a dar la razón,

Noe, ens han premiat en benijoves, així que ves pensant aquí premiar i fas un post.

He renovet (després de mesos...)

Xau, xau, xau

Anónimo dijo...

De nada^^

La verdad es que os lo mereceis.

I Anna, ja he vist la entrada. Ja feia temps que no escribiem eee =D

Tenim que pensar a qui premiar desde Benijoves.

Besets ;)