martes, 11 de marzo de 2008

LA MUCHACHA Y SU VIOLONCELO



Antes de leer lo que he escrito a continuación, me gustaría que entrarais en el link http://www.youtube.com/watch?v=sPY7xL1JItQ&feature=related y que lo escucharais mientras leéis este breve escrito. Personalmente opino que junto con este Preludio de la suite No.5 de J.S.Bach se disfruta y se entiende mucho más que sin él. Siento no poder poner la pista de audio aquí, pero es que he tenido una serie de problemas para subirla. Así que si podéis escucharlo mientras lo leéis os aseguro que no os arrepentiréis.


"La muchacha acariciaba su violoncelo con el arco y sus dedos se movían furiosamente sobre las cuerdas, haciendo sonar esa melodía...

Cada nota que tocaba era un latido de su corazón, ese corazón que ahora luchaba por salir de su prisión, por unirse con la melodía que poco a poco inundaba la habitación. Su respiración cada vez era más agitada, pero Samantha no era consciente de ello. De hecho, no era consciente de nada. Cada vez que tocaba su violoncelo su mente se separaba de ella, volaba subiendo cada vez más y más hasta perderse más allá de las nubes, más allá de las estrellas...

El tiempo no importaba, el espacio no importaba, nada importaba. Sólo existían ella y la música. La melodía iba avanzando y la muchacha empezaba a sentir el dolor en sus dedos, pero el dolor tampoco importaba. Sus manos se deslizaban de arriba a abajo del mástil sin descanso goteando levemente gotas de sangre carmín producidas por el roce de las cuerdas. Una gota... otra gota... éstas iban resbalando sobre el violoncelo mientras la joven muchacha tocaba eternamente.

El preludio de la suite No.5 de J.S. Bach llegaba a su fin, y con él el mundo que bajo los párpados de la muchacha se había estado formando... Samantha acarició las cuerdas por ultima vez con dulzura mientras una lágrima despedía la melodía.Y luego sólo quedó el silencio. El silencio.... "

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bonito joer !!

precioso eres la ama en serioo

pro opino ke haendel mola mas ke bach!!! ekisde

en fin deww buenorra te se kiereee muxo!!

nos vemos mañana!^^

JoUeY

Anónimo dijo...

Joer tio, que bonito xD

Gracias por comentar.

Y no se que decirte de lo de Haendel, que mola mucho pero Bach tambien se sale! xD

Hasta mañanaaa.

Juanjo dijo...

Has pensado en alargar la historia y llevarla a una editorial?
Yo la compraría, es muy buena.

Anónimo dijo...

Gracias^^

Lo pensaré.

Alejandro dijo...

En dos palabras: im presionanate

Ahora en serio, es precioso (aunque no es lo más original que te dicen, pero bueno...)


Y respecto a lo de Juanjo... si hay una editorial que publica los libros de poesía de una que yo me sé que no se lava nunca, no te quepa duda que por tu historia se pegarían.
Sigue así, que... TÚ SÍ QUE TIENES TALENTO (y no los frikis que salen...)

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, me anima bastante^^

El Maestro de la Nada dijo...

esque me haces emocionarme con tus poemas, historias, etc... ahi que mala eres XD

lo del libro de poesia podrias hacerlo tu y venderlo tu XD si no hay editorial yo pagaria lo que fuera ^^

y lo del friky de alejandro ya se porque va (pobre chiquilicuatre ni penso llegar a eurovision xD)

weno dew amiga xunga que escribe bien xD

Anónimo dijo...

Ais q mono comentandome siempre xDxD

Gracias Mauriiii! xDxD