martes, 20 de mayo de 2008

BAJO LA MÁSCARA

Era una noche como cualquier otra. Yo estaba sentado en la cama de la habitación 303 y, como de costumbre, mi única compañía era la de una pequeña lámpara de aceite que iluminaba levemente la habitación. Solo... estaba completamente solo entre aquellas cuatro paredes que me aprisionaban cada vez más, hasta que sentía como me ahogaba entre aquella oscuridad, entre aquella soledad. Me tumbé en la cama encogido, abrazando fuertemente mis rodillas por miedo a que el pecho se me rompiera en mil pedazos, sintiendo como una fuerza superior a mí lo empujaba desde dentro, intentaba desgarrarlo de una vez por todas... era la soledad.

Allí estaba yo, encogido sobre mi cama, en la habitación 303 del hotel Rivers. Todo estaba en silencio, cuando me pareció escuchar unos pasos que cruzaban el pasillo corriendo. Que raro... Pensé. ¿Quién podría ser a esas horas de la noche?

Toc toc toc........

-¿Sí? ¿Quién llama?

Silencio....

-¿Quién hay ahí?

Cansado ya de no obtener respuesta me levanté y me dirigí hacia la puerta con impaciencia. La abrí, y tras ella se me apareció una joven muchacha de rubio cabello y piel clara. Lucía un hermoso vestido de época, largo y negro como la oscuridad que tantas veces me aprisionaba en mi habitación, aunque estaba bien adornado con bordados de un color rojo intenso. La muchacha ocultaba su rostro bajo una bonita máscara de carnaval, que sujetaba con una de sus manos.

-¿Qué es lo que deseáis?

No obtuve respuesta alguna. En lugar de ésta, la muchacha me dedicó una pícara sonrisa y me empujó hacia el interior de la habitación de imprevisto, cayendo yo al suelo sin remedio. Sin soltar su máscara, la muchacha se me acercó y, sin poder yo moverme, aterrado por la situación, me susurró suavemente al oído...

-Libérame...

Acto seguido, sentí como un frío ardiente penetraba en mi cuello. No entendía nada. Ella estaba enfrente mio, de pié e inmóvil mirándome fijamente bajo la máscara. Miré mis manos, estaban teñidas de rojo, del mismo rojo con el que su vestido estaba tan perfectamente bordado, ese rojo intenso... La imagen se iba difuminando enfrente mío, y yo solamente sentía un frío espantoso que se iba esparciendo por mi cuerpo. Me costaba respirar... ya no podía respirar. Sentí como resbalaba por mis labios un río de sangre, y oía como lentamente iba goteando a mi lado. La leve luz de la lámpara se iba apagando y yo, tendido en el suelo, ya no podía moverme. Antes de que la oscuridad se apoderara completamente de mi cuerpo los vi. Esos ojos verdes que penetraban en mi mirada fríos como el acero... Entonces se acabó... Sólo hubo tranquilidad.

Allí estaba yo, tendido en el suelo de la habitación 303 del hotel Rivers, inmóvil, iluminado levemente por una lámpara de aceite, sobre un lecho carmín, bajo la atenta mirada de una joven muchacha de ojos verdes, muerto...

6 comentarios:

RiCharPe dijo...

Alaaaa, que historia, se te ha ocurrido a ti solita? :D, es broma, se que se te puede ocurrir esta historia y alguna mejor ( si es que es posible mejorar esta).

DW besos...

Anónimo dijo...

Gracias por tu opinión^^

Siempre que escribo las historias espero con ansia que la gente opine sobre ellas. Me gusta que los demás hagan de críticos y me ayuden a mejorar mi forma de escribir.

Eh, y mola el hotel eeee? jajaja

Besos ^^

El Maestro de la Nada dijo...

wuoooo que instintos psicoticos tienes XD noe jaja

ta muy bien la historia sobreacojedora

te gustan los hoteles siempre las historias en hoteles gg

weno dew noe sigue escribiendo

apaaaa deeeewww

Anónimo dijo...

Jajaja, ya te digo, esq me salió la vena psicotica de repente :P

Gracias por comentar ^^

Ya nos veremossss

Xau xaitoooo

Anónimo dijo...

holaa
ooo, la historia muy interesante ;P
me gusta mucho

poco dificil para mi, pero he intentado entenderlo

todavia estudio espanol y voy a tener un examen pronto

hace unos cuantos dias que aprendo el flamenco porque el jueves tendremos El Dia de Espana en nuestra escuela y tengo que bailar ^^

pienso que leere tu blog mas frequentemente^^
perdoname mis errores;)



besos desde Polonia

Anónimo dijo...

Gracias por comentar Ola!!^^

Me ha sorprendido lo bien que has escrito en español, esta muy bien, y no tiene casi errores.

Me alegro mucho de que tus clases de español te vayan tan bien.

Espero que te lo pases bien en el dia de España, y seguro que bailarás muy bien. :)

Besos desde España^^