miércoles, 20 de febrero de 2008

SUEÑO...

Yo sueño...


Sueño con la luna, brillante y redonda. Me baña en la oscuridad de la noche, me arropa y me consuela en el dolor de mis silencios. Me mira desde lo alto del cielo y me habla sin palabras, pues todo es nada y nada es todo para nosotros.


Sueño con el mar, y sus olas infinitas me abrazan sin descanso, me llevan a algún lugar.


¿Dónde me llevan las olas? ¿Dónde me arrastrarán?


Sueño con la osuridad, y ésta me oprime, no me deja respirar... Pero en este tormento me acaricia y me besa, me susurra, me ama...

Sueño con la soledad ¿Sueño? No... esto es real. Pero en mis sueños Luna, Mar y Oscuridad acuden a por mi alma, desgastada ya, para llevarla a un lugar seguro donde al fin no sienta más.


¿Sueño o vivo? ¿Vivo o sueño? Me cuesta diferenciar... Ellas dicen que sueño, me susurran que me deje llevar... Gritan mi nombre, gritan sin más. Quieren que lo haga, y que lo haga ya...


¡¡¡Callaos!!! Dejádme en paz...




Solo quiero tranquilidad...






*Imagen: "El grito" de Edward Munch

7 comentarios:

El Maestro de la Nada dijo...

Y una vez mas la ciudad se ha salvado gracias aa..., perdon qeria decir que una vez mas nos delatas con uno de tus textos, echos por ti cabe resaltar, precioso felicidades ^^.

MAGDALENA MAGDALENA XDXD la qe nos espera :P

Yo tengo muchas personalidades y tu lo sabes bien juas juas juas
XD

continua escribiendo lo haces muy bien ^^

adew siau XD

Anónimo dijo...

Jodiaaa ay que ver como escribes! Me encanta ^^ Los dos primeros parrafos, los que hablan de la luna y el mar... ay que bonic!

1 besoooo Noemiiii!!!


P.D. Nunca olvides, arriba el balleno y los bailes orientales :D xD

Azas dijo...

Bueno, hubiera matado por ver el eclipse de luna de este jueves, ni pensar lo que hubiera hecho por verlo con tigo.



o con alguien, el caso es: busca una cispa en al oscuridad, si te acostumbras demasiado pasara lo que tenga que pasar. Y lo que tengas que hazer, HAZLO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ye sha yonki molona!xD

Mola muxo tu blog, aunke no lo e visto ni na pro me lo imaginoo nos vemos dentro d na .Te se kiere so yonki. Cuidatee

Ah y mola tu testo. To currao.

JoUeY(mola) ekis de ekis de

Cazadora de nubes dijo...

Muchas gracias a los cuatro por comentarme.

En primer lugar, gracias "Mauricio" xDxD por tus palabras. La Magdalena... moló mucho eeee xDxD tu ya me entiendes.

Gracias Silvia y tranquila que no olvidaré nuestro balleno ni los bailes orientales. Akashaaa ahamalaaaa!!! xDxD

Azas, una vez más gracias por comentar y por darme apoyo. Y lo que tenga que hacer tranquilo que lo haré, o eso espero ^^.

Jouey... que decirte?xD Que gracias por comentar sin que te vaya internet.
Ah! y que molas xDxD

Muchas gracias a todos.

RiCharPe dijo...

Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí te dejo el comentario.(no me hago responsable de lo mal que me pueda quedar)

para empezar, quiero decirte que me a gustado mucho, has sabido escoger las palabras adecuadas y llegar ( no voy a explicar esto ultimo).

Y para finalizar decirte que sigas escribiendo, no se te da mal, ¿has probado con las historias?.

Dw Nos Leemos.

Anónimo dijo...

Gracias Ricky, sabía que acabarías comentándome :P

Que sepas que por bien que escriba nunca llegaré a hacerlo como tú, aunque me gustaría. Me alaga mucho que me des ánimos para seguir escribiendo, y te los agradezco, porque sin ellos mis palabras quedarían perdidas en el espacio, sin ser escuchadas nunca.

Sobre lo de escribir historias, lo pensaré. No sería una mala opción y además parece divertido. A ver si se me ocurre alguna.

Bueno, pues eso, gracias y sigue escribiendo tú también.

Besos.