miércoles, 30 de abril de 2008

"LE BORDEL LUXURE" Cap.2 --- Sam


Todo estaba oscuro, frío y tranquilo. Sentada en la silla, sin ver nada más que una sombra que lo envolvía todo escuchaba no muy lejos los murmullos de unas voces que no paraban de hablar entre ellas, haciendo incomprensibles sus palabras. De repente esos murmullos se convirtieron en apenas unos susurros y escuché como se corría el telón lentamente delante mío. Todo seguía oscuro hasta que un foco se iluminó de repente cegándome al momento. Pero a pesar de todo yo seguía sentada e inmóvil en la silla. La música empezó a sonar suavemente inundando la sala, así que empecé a seguir insinuantemente su melodía con mi cuerpo, jugando con la silla que tantas noches me había acompañado, mientras utilizaba mi sensual pero desgarradora voz para acompañar aquella melodía que era casi como mi hermana.

Una noche más, yo estaba en el escenario de Le Bordel Luxure exhibiendo mi número de cabaret ante aquellos empresarios bien vestidos que solían pasarse cada noche por allí, dejando a sus mujeres solas en casa y gastando todo su preciado dinero en nosotras, las chicas del cabaret.

Así, una vez más mi espectáculo llegó a su fin. Sonando la última nota, poderosa, en el piano. Me quedé de nuevo sentada en la silla, como al principio, inmóvil, sólo que esta vez con la respiración acelerada e irregular. El foco fue pagándose poco a poco hasta que de nuevo volvió a reinar la oscuridad y el silencio. Un silenció que quedó roto por una oleada de aplausos. Lo mismo que siempre...

El telón se cerró y me dirigí a mi camerino, mientras Ray me hablaba de lo magnífica que había estado. Sí Ray... le repetía una y otra vez con una voz monótona y distante. Al fin entré en mi camerino y me dejé caer sobre el sofá agarrando la botella de whisky y un vaso. Un trago... otro trago... La botella se iba vaciando mientras las manecillas del reloj abanzaban. Una hora... otra... Las horas iban pasando y yo estaba allí, tirada en mi camerino y con la compañía de una botella de whisky...


Continuará... (algún día pero continuará)

4 comentarios:

El Maestro de la Nada dijo...

PRIMI PRIMI en comentar juas

Quien fuera silla para que encima se le sentaran esas nalgas XD (lo dejo ya que me rayo XD)

pos como siempre te firmo ^^

que vida tan dificil y poco placentera la de una actriz de cabaret

que ya eixirem de festeta XD pero con control gg

weno dew noe

P.D. dile adios a tu pingüinito porque lo he convertido en uno de los mios y DOMINARE EL MUNDO con el muajajaaja

Anónimo dijo...

Aisss, q way, siempre me comentas^^

Graciaaas, y cuidado no me toques el pinguino eeee!!! xDxD

Dewww^^

Anónimo dijo...

yeee

joer como se sale!!!

eske me emociono y todo

lo dl wishki tio..

ke rekuerdos je je

en fin te se kiere yonki

bss y sigue asin xD ke se sale x to los laos

[[La Jouey]]

Anónimo dijo...

Eeeh tiaa!

Gracias yonkarriya ^^

Y ya se q ta molao lo del whisky xD esq solo escribirlo pensé... osti! si la Jouey lee esto seguro q se me EMOciona xDxD

Ale! se te kiere Jouey! xD