martes, 1 de julio de 2008

"LE BORDEL LUXURE" Cap. 3 --- Decepción

El espectáculo terminó, y Jack permanecía inmóvil en su mesa, aun asombrado por lo que acababa de experimentar. Esa belleza acababa de conseguir algo que nadie había conseguido desde hacía mucho tiempo. Jack juró hace años que no volvería a enamorarse, juró que nunca más quedaría impresionado por una mujer, juró que nunca más entregaría su corazón a nadie. Desde ese momento Jack estuvo con muchas mujeres, princesas de la noche que ofrecían su magia por una buena suma de dinero. Eso era lo que conocía hasta el momento Jack. Pero esta vez experimentó algo diferente. No lo movía la lujuria, ni el placer, ni siquiera el deseo. Era un sentimiento completamente diferente.

Jack temía volverse a haber enamorado una vez más así que decidió salir de allí a toda prisa e intentar olvidar el asunto. Así, salió una vez más a la fría y oscura calle, y se puso a andar hacia su casa de nuevo. Sus pies avanzaban como arrastrados por una fuerza exterior, ya que ahora su cabeza volaba pensando una y otra vez en la bella cabaretista que había causado aquél sentimiento en él. Llegó a su casa, abrió lentamente la puerta, colgó la gabardina y el sombrero detrás de la puerta y se acostó sobre la cama intentando conciliar el sueño y así olvidar a la bella Samantha. Pero le fue imposible, cuanto menos quería pensar en aquello, más imágenes le sobrevolaban la mente. Samantha se movía sensualmente en su cabeza, contoneando sus caderas, cantando con su voz desgarradora, invitándole a seguirle, a ir con ella...

¡Basta!
Jack se despertó de un sobresalto. Miró el reloj. Las 22:15. No era tan extraño al fin y al cabo, otras muchas veces se había quedado todo el día durmiendo. Jack siempre había preferido la noche así que no le importaba. Lo que realmente le inquietaba ahora era esa mujer que había capturado su mente. Jack se estaba volviendo loco, no podía parar de pensar en ella, tenía que mantenerse ocupado o de lo contrario pasaría lo que una vez juró que no volvería a pasar. Tenía que volver a verla, tenía que hablar con Samantha.

Así pues, Jack volvió a dirigirse al Bordel Luxure esperando a que esa belleza volviera a actuar. Llegó una vez más a la puerta, entró y dejó su gabardina y su sombrero en recepción. Pero esta vez no fue directamente al salón de espectáculos, sino que probó suerte intentando colarse en los camerinos y así poder hablar con la pequeña joya. Quizá fue un golpe de suerte, pero en ese momento Jack vio que tenía vía libre y avanzó cauteloso hasta una puerta donde pudo leer un nombre que hizo que una flecha le traspasara el corazón: Samantha. Allí estaba su camerino, y allí debía estar ella, preparándose para el fabuloso espectáculo. Jack llamó a la puerta y un voz femenina respondió desde dentro.

-¿Si?
-¿Samantha? - Respondió tímidamente Jack.

No se produjo ninguna respuesta, por lo que Jack pensó que había fracasado en su intento. Pero de repente la puerta se abrió violentamente acompañada de la imagen de Samantha, que empezó a vociferar de repente.

-¡¿No te había dicho que te marcharas Ray?! - gritó algo enfadada - Oh... lo siento. Creía que eras Ray... Por cierto, ¿Quién demonios eres tú? ¿Y qué haces aquí? - Preguntó algo confusa.
-Me... me llamo Jack. Me gustaría hablar contigo.
-¿Qué eres otro fan? ¿Otro cliente? ¿Otro cazador de talentos? ¡A cuántos más tendré que soportar! - dijo con un todo teatral y acompañando estas palabras con un gesto de tragedia bastante sarcástico.
-Yo... yo no he venido a por nada de eso.
-¿A no?- preguntó interesada- ¿Y a por qué vienes entonces?
Jack vaciló unos instantes y al fin dijo:
-Venía a mostrarte lo que siento, me gustaría conocerte.

Dicho ésto Samantha soltó una carcajada y estalló en una cruel risa que atravesó el corazón de Jack, quién temía lo peor.

-¿Pero es que te has vuelto loco? ¿Es que no sabes quién soy yo? ¿Enserio te gustaría compartirme cada noche con un hombre diferente? ¿Es eso lo que querrías?

Jack no había pensado en ésto último que Samantha le había dicho, y una vez hubo recapacitado cayó en la conclusión de que por desgracia esa sería la vida que habría de elegir si pensaba enamorarse de aquella cabaretista.

-Lo se, y no me importa. No si es lo que quieres- Concluyó Jack.
-Mira cariño, esto no funciona así. Creeme, me ha pasado millones de veces. Es mejor que me olvides y sigas viviendo tu vida. Yo ya he elegido la mía.
-¡No! ¡Déjame una oportunidad! ¡Solamente una!- suplicó Jack.
-Lo siento, las cosas no son como uno las quiere - se limitó a decir mientras abría la puerta de su camerino invitándole a salir.

Jack intentó decir algo más, pero sabía que dijera lo que dijera no convencería a Samantha, así que volvió a cerrar los labios y se dirigió cabizbajo hacia la salida. No había nada que hacer y él lo sabía. Ella era una cabaretista y no se iba a enamorar del primero que viniera a pedírselo. Era del todo surrealista.

Los días pasaron lentos y horriblemente vacíos. Jack estaba tirado en su cama, ahogando toda su tristeza en un vaso lleno de whisky, intentando mantenerse distraido con las sutiles formas del humo del tabaco. Era imposible olvidar, imágenes de todo tipo acudían a su mente. Hacía días que no dormía, incluso semanas, puede que meses. El tiempo ya no le importaba. Podría haber esperado tranquilamente en esa cama infinitamente a que la muerte se lo llevara, podría haber llamado a la muerte rápidamente sin tener que esperar. Pero Allí estaba, tumbado en su cama. Volviéndose poco a poco más demente...


(¿Qué pasará con el loco de Jack? ¿Morirá? ¿Sam vendrá a por él? Si quereis que os diga la verdad... no lo se ni yo. Continuará...)

2 comentarios:

El Maestro de la Nada dijo...

que verguenza nadie ha comentado aqui soy el primero dios mio...

weno pos como superfan de tus historias no podia perderme la continuacion ^^

sita noe sita noe como acabara la historia que me tienes en ascuas xD

pronto muu pronto nuestra historia pasara aqui asi que ves preparandote para impresionarnos y dar un vuelco de los tuyos a la historia gg

fins aviat XD

Anónimo dijo...

Ajajuas xD

Ya veras como acaba xD Si esque la acabo algún día, que espero q sí.

Me iré preparando para recibir vuestra historia. Aunque me da miedo por si no se como continuarlaaa!!! xDxD

Pero ten en cuenta que giraré todo el argumento que pueda girar (para variar xD)

Jajajaja

Gracias por comentar^^